PARTE DE ENFERMO
¡Pero que lindo que la gente se quiera! Qué increíble que en este Blog haya dos nuevos visitantes de Chile, un país tan querido y respetado por todos los argentinos que...
¡Basta! ¡No puedo continuar con esta farsa! ¡Siempre odié a Chile y a los chilenos en general! Pero bueno, visto y considerando la buena onda de esta gente, cambiaremos algunas políticas por aquí, y decidiremos que los chilenos nos caen mal en general, pero nos caen bien en particular. Bienvenido a mi casa, aunque yo vivo a mil.
Y a eso me refiero. Este nuevo yeso no me permitió escribir por varios días, ahora me estoy acostumbrando un poco de vuelta, pero el 9 de Febrero es el día "Y", o sea cuando me lo sacan. Igualmente, ewstuve desaparecido esta semana por otra enfermedad: un ataque al hígado que me dejó de cama varios días, y comiendo arrocito, aguita mineral y todas esas porquerías poco masculinas. Y no pude acercarme a ningún ciber a escribir nada. Así que bueno, espero que hayan vivido sin mí, igualmente los tengo bastante acostumbrados a eso, Sr. Pozzo.
Comentaría candentes problemas de actualidad, como es mi costumbre, pero no tengo nada de ganas. Es domingo, estoy en Santa fe con mi novia, en un lugar con un leve aire acondicionado, lo que me lleva a pensar:
¿Por qué hay lugares que tienen aire acondicionado pero eso no parece ser suficiente?
O sea, es así. Uno viewne muerto de calor, las plantillas de las zapatillas pegadas a los pies, las gotitas de sudor que caen por la espalda, y uno dice "Al diablo! Me voy al esta estación de servicio y me tomo una coquita chiquita y la amortizo con al bendición del aire acondicionado!" y uno entonces entra y.... sorpresa. Hay un LEVE AIRECITO que sale de algún lado identificable, pero en general hace calor.
¡Es una trampa del capitalismo! Por que nos engañan con promesas de aire, o sea de no tener más calor, pero en esos caso s uno no sabe que hacer ¿Hay aire o no? ¿Tengo frío, calor? ¿Debería quejarme o quedarme calladito, tomar la coca e irme a otro lado? Y encima ese chorrito de aire frío es como que nos esquiva o nos da sólo en ciertas zonas del cuerpo, por lo que nos ponemos más y más nerviosos. A todos esto, cuando identificamos la estafa, ya compramos el producto en cuestión y lo consideramos dinero lanzado a un tacho de basura con el nombre de la petrolera que patrocina la estación.
O sea, yo no se si estoy paranboico o qué. Díganme que les pasó, por favor. En serio, porque m,e revienta y me siento como perseguido.
Pronto volveré y seré sillones. Por lo pronto, disfruten de este carismático blog, propiedad de mi hermano Pachi. Sólo para futboleros!