19.1.06

CAMBIO DE HÁBITO

Bueno, mañana me cambian el yeso por uno más chiquito. Gracias a todos por sus consejos, pero la verdad dejé a la naturaleza seguir su curso y mi brazo tiene un olorcillo interesante que espero mañana termine. Este yeso tiene dos firmas, espero que el próximo sea más popular. En honor a esta situación, reprodusco aquí un diálogfo que tuve al menos 38 veces en estos días. Cualquier Pelmazo: ¿¿Uhhhhhhh, qué te pasó en el brazo?? Gogui: Me caí. Cualquier Pelmazo: ¿De la moto? Gogui: no, a pie. Cualquier Pelmazo: ¿En Serio? Gogui: Sí. Cualquier Pelmazo: una caída estúpida, seguro. Gogui: y si, qué te parece. Cualquier Pelmazo: uh, encima en verano, con el calor que hace.... la debés pasar lindo je je. Gogui: si, je je... Cualquier Pelmazo: Bueno, cuando te lo sacan? Gogui: a fin de mes, más o menos. Cualquier Pelmazo: Uh, qué cagada... ¿Sabés? Va a tener un olor eso cuando te lo saquen... Gogui (incómodo): ahá. Cualquier Pelmazo: bueno, che, suerte. Gogui: ¿más todavía? Cualquier Pelmazo: ja ja (desconcertado). Bueno, en fin, ese es el diálogo que se repite cuatro o cinco veces diarias desde que me quebré. ¿Muy original, no? Lo más extraño que em pasó fuie una vieja que em gritó desde la calle de enfrente mientras tomaba mate "Nne, qué te pasó????", y yo me reí incómodo, y me seguía preguntando a medida que me alejaba rápidamente de allí. Bueno, ahora los agudos comentarios de actualidad. * Ibarra en el juicio a callejeros...ejem.....no sé, la verdad que con tanta gente hablandod el tema me perdí un poquito... ¿cómo venía la mano? ¿Macri era sobreviviente de Cromagnon? ¿Cómo es un "padre de cromagnon"? ¿Acaso Chabán no es técnicamente un "Padre de cromagnon" al haber sido fundador del boliche? * "¡Con ustedes, el verano! Bwahahahahaha!". Aplaudimos el regreso de Mario Sapag a la TV. Aplaudimos también su despedida: esa propaganda nos hartó. * Bienvenidos los nuevos lectores del blog Circe y la otra chica que no me acuerdo el nik. Pasen y vean. Dejen una contribución en el monedero de la entrada. * Charly García no puede entrar más a Uruguay. ¿Había ido ya a Uruguay? Debe ser jodido que te prohiban la entrada a tan visitado país. Todos seremos prófugos! * ¿Ya mencioné que "Fijación Oral" es un nombre de disco que raya en lo vomitivo? * "Las que miran al bañero...¡Gloria!"

5 Comments:

Blogger Gogui said...

no, no aparece.... pero su voz es inconfundible!! Esa risa... es única!! Cuando la escuche porprimera vez casi lloro!!! "El que pesaca...el que no!"

1/20/2006 01:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
soy de Chile y me encantó tu blog!!
te puedo poner en mis favoritos?

Suerte!
chau..........

1/24/2006 12:53:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

Ay Felipe...dejame pensarlo.... no es una decisión fácil...

El favorito es como un vaso de agua, no se le niega a nadie. La próxima vez estaría bueno ques ea un mensaje que no parezca Spam!!!

No, ya se, ya se...tenés que pasar "Las 7 Pruebas de Felipe". Después te las digo.

1/27/2006 05:12:00 a. m.  
Blogger  said...

lo de los yesos...cuando me fracturé la tibia, esa gran bota blanca no dejaba de darme picazón!así que me rascaba con lo que tuviera a mano...algo desesperante...vieras la de cosas que encontró el dr. dentro cuando me lo sacó!jejejeje...

aguantar pelmazos...deberían darnos un nobel por eso!!!!

te leo...besotes y ...
see you!!!!!!!!

1/27/2006 03:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chilenos... metanse a www.trjorksen.blogspot.com
Es el mejor blog hecho por algun argentino...
No como este.

1/30/2006 11:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.