11.7.06

Otro que mordió el polvo

Syd!!! estabas chapísimo y te fuiste!!! A Syd le quedó patinando el LSD por siempre en el marulo, estaba irremediablemente loco. Gracias por haberte ido y habernos dado a Pink Floyd! Un verdadero caballero conoce el momento exacto en que la locura es la única salida posible. Shine, nomás. Brille y humille, Syd.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un perdida q pasará casi desapercibida, pero con un Legado Infinito.

Las palabras sobran, sobre todo las mías.

Un pregunta, oh Oráculo del Rock Naciente: ¿Es verdad q Syd estuvo como mudo testigo en parte de las grabaciones de "The Wall", vestido como Melquíades (el personaje de Cien Años de Soledad)?

Un abrazo.

7/11/2006 11:35:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

Si si, lomestuve por contar pero me apreciò inadecuado. En realidad fue así: los Floyd estaban medio empantanados en las grabaciones de "Whish you where...", o sea, en realidad habían empezado a bosquejar algunos temas y medio que no salía nada... pensemos que estamos hablando del sucesor de "Dark Side..." no es moco e´ pavo. Entonces hacen una reunión y Waters insiste en que hya un problema entre todos ellos y lo intentan resolver. Luego de pelearse y sacarse los trapitos al sol, todos coinciden en que el problema es que falta Syd Barret (típico, la culpa es del que no está) y entonces Waters dijo algo así como "bien, entionces vam,os a hacer de eso el amterial para hacer el disco". El resto es historia: Shine on you Crazy Diamond y Whish you where here son los ejemplos màs groseros.
Duirante la grabación de ese disco, mientras todos estaban adentro del estudio, apareció Syd detrás de la pecera. Mirada perdida, una toga blanca, y los miraba como un muerto. Ellos lo vieron parado ahí y nadie saludó a nadie. Al rato, se fue. Ningún Floyd lo volvió a ver nunca. El Barret que ellos deseaban que estuviera ahí se había ido hace rato.

7/12/2006 07:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Body kits for 1992 toyota camry Pumping dildo http://www.misty-hentai-6.info/Lesbian-using-big-dildos.html Silencer automotive alarm system Bdsm club links http://www.dresses-7.info/Hottest-prom-dresses-of-2006.html

2/05/2007 06:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.