6.1.06

LE HIZO CRACK EL HUESO AL FINAL!!!

Y, me tenía que pasar alguna vez.... me quebré la mano en un accidente muy estúpido que no voy a contar. Y lo importante es que me cuesta muuuuuucho escribir. Tengo un yeso en la mano derecha, y también me cuesta atarme los cordones, cortar comida, prender un cigarrillo, sacar la billetera (eso siempre me costó), bañarme (otra más que siempre costó), y me tengo que pasar los 40º que hay en Rafaela con un yeso colgando. Les prometo que pronto postearé foto de mi yeso, así que es problablñe que me tom e un as vacaciones y postee poco. Por lo tanto, trataré los temas muy escuetamente. Por ejemplo. * Qué barbaridad lo de cromagnon! * Le pagamos al fondo. Como dijo Olmedo: poniendo estaba la gansa. * ¿Y si se funda el "Club Unión Fotógrafos golpeados por Charly García"? * ¿A alguien le trajeron algo los Reyes Magos? Vejos fallutos. Yo agarré y les dejé el pastito y el agua preparados en el patio. Al otro día estaba todo tirado en el suelo y había un graffiti en la pared que decía "garronazo". Este es el futuro inmediato de este blog. Para más datos.... búsquenlo en internet.

3 Comments:

Blogger Gogui said...

"inquisitivo" es una excelente palabra para definir mi blog. Gracias lennyalexander46768146.....

1/10/2006 05:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, lo más divertido que es saber cómo te quebraste no lo contás?

1/13/2006 11:50:00 a. m.  
Blogger CirCe said...

Con respecto al blog que promocionas en el post anterior: Lo de las cejas y Podeti lo pensaba escribir yo ¿y que me encuentro? Que a pesar del túnel subfluvial igual me roban las ideas telpáticamente, no es justo. Igual como la idea estaba muy arraigada no pude depilarla y terminé hablando de coiffeurs pero en otro post. También tuve yeso en la mano derecha, un bajón. Decí que me lo hice esquiando y al menos mientras a mi me pesaba, me picaba y todo lo que contás que te pasa, los demás se morían de envidia. Me hice hacer, con marcadores fosforescente un cartelón en el yeso que rezaba: "Made in Chapelco, así que guardate la pena que te da mi dolor". Espero que te lo saquen pronto y mientras tirate talquito (en la mano con yeso, si querés en todo el cuerpo, pero ese ya es TU tema) que alivia todas las molestías que causa el yeso en la piel. SALUDOS.

1/13/2006 12:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.