29.1.06

PARTE DE ENFERMO

¡Pero que lindo que la gente se quiera! Qué increíble que en este Blog haya dos nuevos visitantes de Chile, un país tan querido y respetado por todos los argentinos que... ¡Basta! ¡No puedo continuar con esta farsa! ¡Siempre odié a Chile y a los chilenos en general! Pero bueno, visto y considerando la buena onda de esta gente, cambiaremos algunas políticas por aquí, y decidiremos que los chilenos nos caen mal en general, pero nos caen bien en particular. Bienvenido a mi casa, aunque yo vivo a mil. Y a eso me refiero. Este nuevo yeso no me permitió escribir por varios días, ahora me estoy acostumbrando un poco de vuelta, pero el 9 de Febrero es el día "Y", o sea cuando me lo sacan. Igualmente, ewstuve desaparecido esta semana por otra enfermedad: un ataque al hígado que me dejó de cama varios días, y comiendo arrocito, aguita mineral y todas esas porquerías poco masculinas. Y no pude acercarme a ningún ciber a escribir nada. Así que bueno, espero que hayan vivido sin mí, igualmente los tengo bastante acostumbrados a eso, Sr. Pozzo. Comentaría candentes problemas de actualidad, como es mi costumbre, pero no tengo nada de ganas. Es domingo, estoy en Santa fe con mi novia, en un lugar con un leve aire acondicionado, lo que me lleva a pensar: ¿Por qué hay lugares que tienen aire acondicionado pero eso no parece ser suficiente? O sea, es así. Uno viewne muerto de calor, las plantillas de las zapatillas pegadas a los pies, las gotitas de sudor que caen por la espalda, y uno dice "Al diablo! Me voy al esta estación de servicio y me tomo una coquita chiquita y la amortizo con al bendición del aire acondicionado!" y uno entonces entra y.... sorpresa. Hay un LEVE AIRECITO que sale de algún lado identificable, pero en general hace calor. ¡Es una trampa del capitalismo! Por que nos engañan con promesas de aire, o sea de no tener más calor, pero en esos caso s uno no sabe que hacer ¿Hay aire o no? ¿Tengo frío, calor? ¿Debería quejarme o quedarme calladito, tomar la coca e irme a otro lado? Y encima ese chorrito de aire frío es como que nos esquiva o nos da sólo en ciertas zonas del cuerpo, por lo que nos ponemos más y más nerviosos. A todos esto, cuando identificamos la estafa, ya compramos el producto en cuestión y lo consideramos dinero lanzado a un tacho de basura con el nombre de la petrolera que patrocina la estación. O sea, yo no se si estoy paranboico o qué. Díganme que les pasó, por favor. En serio, porque m,e revienta y me siento como perseguido. Pronto volveré y seré sillones. Por lo pronto, disfruten de este carismático blog, propiedad de mi hermano Pachi. Sólo para futboleros!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
soy uno de los chilenos!!

Nunca entendí la mala onda mutua que hay entre nuestros paises??
aqui se oye hablar de argentinos y la gente estalla!!

En los festivales (viña) o recitales, siempre se les pifia!!

en fin.... conozco Buenos Aires y me encantó... tanto asique estoy esperando la mitad de este año para irme a estudiar allá!!

Me fascina tu pais...
tanto como el mio!!

Suerte!!
Chau.............

1/30/2006 09:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gogui... tu blog esta muy mal en mi ranking... solo entro cuando ya me meti en todos los lugares que me interesan y sigo conectado porque no se puede dejar asinomas la red a veces... es mas... adelante d tu site esta laopinon-rafaela.com.ar..... patetico gogui... ver si haces algo mas... no se.. segui hablando boludeces de brega!!!

1/30/2006 11:27:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

No se si me parece más imnteresante el mensaje de davidwarner898675queseyo que el de "usurario anónimo", que sospecho será pato.
Es sencillo ¿No te gusta? No leas.
Pero anécdotas de Brega no hay tantas... ah, si, hay una pero me la guardo por culiado.

2/01/2006 02:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a emitir opinión sólo porque usaste la palabra culiado, lo que denota claramente que tenés más de 20 años.
Y porque un shileno entró en tu blog. Si esto significa algo, es que vos sos trasnacional, antipatriótico y antifútbol. Que un pibe de shile entre acá es lo peor, es como que un funcionario entre a una intervención de Molinaro. Puaj!!!!
Por lo demás, me sientan muy bien las sopladas de aire de algunas estaciones de servicio, debe ser porque soy...FLACO.
PD: No vuelvas a hablar mal de Valdano nunca más -llegué tarde, pero quería decirlo-.

2/02/2006 07:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gogui... fui yo quien puso ese mensaje... no fue pato... no fue mi intencion dejarlo como anonimo... pero bueno... soy chichi

2/02/2006 07:05:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

Ufff el regreso de Ultracomb.... Aver si vuelve en carne y hueso también! Valdano está sobrevaluado. Es sólo un futbolista que leyó algunos libritos.
Chichi, te´nía que ser el chavo del 8.

2/03/2006 03:48:00 p. m.  
Blogger Jorge Gajardo Rojas said...

A mi me caen mal los argentinos,pero me caen muy bien las argentinas

5/30/2006 02:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.