Bueno, parece que "los amigos de este blog", un grupo de cobardes maleducados que no ponen sus nombres reales, una manga de conspirativos sin remedio. Pero bueno, en esta sociedad pos-posmoderna, híperconsumista, ultraliberal, de moral contradictoria y confusa, no es de extrañar que existan esta clase de "inadaptados" que "sólo" "quieren" "llamar" la "atención".
Por ejemplo este lector que nos dice que "Todo esto se guarda en una base de datos de un hombre con gabardina y sombrero, igual que todos los mails que uno envia y recibe. Después le aplican un programa de analisis de lenguaje y categorizacion y te hacen marketing personalizado a tu mail". Querido "ale palmero" -si ese fantasioso nombre es tu nomenclatura real-, si esto fuera cierto, el señor de gabardina con sombrero está pensando que yo necesito comprar Viagra a Us$ 2, 34 el frasco, y te aclaro que mi erección es perfecta e instantánea, alimentada por un tamaño de miembro por demás fabuloso.
Por supuesto, todos ustedes no saben la verdad, y este blog tiene la exclusiva: el Dr. Miroli es quien hace el trabajo de este "señor de gabardina y sombrero" que ale palmero -si, insito, este ser se llamara efectivamente de esa manera TAN ridícula- mencionó en el post. ¿Nunca se preguntaron en qué andaba el Dr. Miroli? Bueno, el equipo de investigación de EL BLOG DE GOGUI -compuesto por pasantes de Agronomía de Esperanza a muy bajos sueldos en negro, la mitad en Ticket Canasta vencidos- descubrió la terrible verdad, y acá están las pruebas:
1) El Dr. Mirolli en realidad no se llamaba así, pero se le acercaba. ¿Les suena "Dr. M"? Lean las novelas de Sherlok Holmes -o vean League of Extraordinary Gentlemen- y conocerán la terrible verdad.
2) Usaba barba candado cuando nadie la usaba ¿Resabio setentista, o signo diabólico encubierto? El tendencioso Equipo de Analistas de la Realidad de EL BLOG DE GOGUI -compuesto por monos con sombrerotes mexicanos que beben ajenjo adulterado- se inclina por la segunda hipótesis, amparándose en la irrefutable justificación de que son monos y, claramente, tienden a culpar al MAL de todo lo que sucede en este perverso mundo loco loco.
3) Hablaba con dibujos animados. Pero no es un gran argumeto, pues el niño conductor del programa "Socios para la Aventura" hacía lo mismo, y es una importante referencia al hablar de Cultivo de Albaca y Pancrudo en Villa La Angostura.
Y finalmente 4) El grafiti de "Mirolli botón" que estaba en calle Suipacha desapareció apenas empezó a aparecer la internet....coincidencia? Obviamente que no.
Y como dato final, el Equipo de Investigación Fotográfica de EL BLOG DE GOGUI - compuesto por ex-participantes del Camel Trophy que fueron recuperados del Pabellón de Cáncer del Hospital Garrahan- tiene documentos fotográficos que prueban esta teoría, pero no se los puedo mostrar porque todavía no se comno subir fotos a este blog de mierda.
Como vieron, no todo lo que brilla es oro, así que todo lo que dijo el Dr. Mirolli en las charlas de Atlético entre el 95/97 no fue más creíble que Fito Páez cantando que es un chico pobre de allá del interior.