14.1.05

TEXTOS CORTOS PARA MENTES CORTAS!

Parece que este extraño personaje llamado "ale palmero" -claro claro, y yo soy Ernest Bornain, o cómo se escriba- vuelve al ataque con otra de sus petulancias que ya me tienen bastante cansado, pero me dan pie para divagar sobre algo que me gusta mucho: los textos cortos. Sr. Palmero,. y todos aquellos que piden "textos más cortos" ¿Qué hubiese pasado si Tolstoi caía a su editor con "Guerra y paz" y él le decía "es muy largo y no contiene la palabra "máxime"? La verdad, hubiese sido una verdadera hoinchada de bolas para la literatura universal. Nótese que me comparo muy justamente con Tolstoi y considero que este blog es tan bueno o mejor que Guerra y Paz. Usted podrá ser un lector, pero el que escribe es un servidor (y no de internet, zopenco), y como persona que creó este blog, digo lo que quiero y hago lo que quiero sin miedo a represalias. Pero también admito que necesito lectores; entonces, en una asutua estrategia de marketín, decidí incluir las siguiente spalabras en este blog: "Bomba" "Presidente de los Estados Unidos" "Atentado" "Terorismo" "Fundamentalismo" "Conspiración" "Derrocar" "Imperialismo" ¡Bienvenidos, jóvenes del FBI y otras organizaciones gubernamentales con traductores de español! Espero que se diviertan mucho con este blog, y recuerden que GOGUI se viste en Modart, come en Concepto, se afeita con Gilette y toma vinos Yacanto. ¡Buen fin de semana!

1 Comments:

Blogger Eduardo Fabregat said...

Peor aún: Tolstoi se mandó semejante libraco, escrito durante seis años y con 559 personajes, porque los aristócratas de la Rusia zarista le garpaban por carilla escrita.
Salud.

3/01/2005 06:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.