4.2.06

¿ES USTED UN PELOTUDO?

¡¡¡Si!!! El test que todos estaban esperando al fin en este blog. Averigue si usted es o se hace. Si usted tenía dudas y quiere develarlas, si todo el mundo se lo dice y usted no loa cepta, acá tiene la posta, la verdá de la milanesa. Diviértanse con toda la familia este fin de semana averiguando si usted o un miembro de dicho órgano social vital es un PELOTUDO! 1) En el vidrio de atrás de su auto usted tiene: a) Nada. b) Una calcomanía de la cruz roja c) Un osito que puso su hija o novia d) Entre 10 y 30 calcomanías de diversos centros de recreación y radios FM ubicados en lugares turísticos de primera. 2) Su auto vale 40000 pesos porque: a) Es un auto muy bueno, de primer nivel, conseguido con un gran esfuerzo y un crédito laaaargo laraargo. b) Es un auto antiguo restaurado c) Es el fitito que manejaba uno de los MIDACHI d) En realidad vale 12000 y tiene 28000 pesos en tunning y equipos de audio. 3) La remera que tiene puesta actualmente es a) Una remera de la Maratón de la Escuela de la Plaza b) Una remera que ganó en un concurso radial c) La que le compró su pareja para Navidad d) Una remera marca A+ con una inscripción en falso italiano tipo "Nuotatori professionisti" 4) Usted cuando se levanta pone la radio y escucha: a) A Lanata, porque es un periodista comprometido. b) A Nelson Castro, por lo mismo. c) Música, porque no quiere amargarse apenas empiece el día. d) A Petinato, porque "es re capo, me hace cagar de risa, y me pone las re pilas ese programa". 5) Usted no es gordo ni mucho menos. Cuando toma algo en un Esso Shop o un café prefiere: a) Un café o una gaseosa. b) Una cerveza. c) Comer algo (pòstrecito, sanguiches, chocolates) d) Agua Ser, un yogur Activia, un Gatorade, "por las dudas, porque esto te hace re bien, no como la Coca que es una mierda" Mayoría de respuestas a), b), o c): usted es un hombre de inteligencia media a alta, con pensamiento crítico. ¡Adelante muchacho! Mayoría de respuestas d): lamentablemente señor, usted es un pelotudo. Sépalo. Usted no tiene remedio, es un completo imbécil, y por qué no, un cerdo fascista.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al terminar de leer el resultado de mi test, se me atragantó el Gatorade manchándome la inscripción de mi remera que dice "CAPO CANIONIERI".
A raíz de eso, salí a 120 km por hora con mi Fiat 147 personalizado y, como no puedo utilizar el espejo retrovisor ya que tengo la luneta tapada por las calcos, choqué.
Además de ser pelotudo, tengo mala suerte.

2/06/2006 07:05:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

A quién no le pasó alguna vez?

2/08/2006 06:20:00 a. m.  
Anonymous Obat Benjolan di Langit2 Mulut said...

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)

Obat Tradisional Telinga Berdengung
Obat Penghancur Benjolan di Leher
Cara Mengobati Panu
Cara Menyembuhkan DBD
Cara Mengobati Luka Jahitan Bernanah

7/04/2018 12:29:00 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

adidas tubular
nike max
nike air max 270
air max 97
golden goose
jordan 12
lebron james shoes
jordan shoes
michael kors outlet
supreme hoodie

7/22/2019 01:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.