2.2.06

¿¿¿LE PONEMOS "GOGUI" A ESTE SALAME???

Bueno, he notado un fenómeno curioso en algunos productos, y me obsesiona a tal punto que no dejo de tener visiones apocalípticas acerca de caballos que escupen fuego. Es el temita de los PRODUCTOS QUE TIENEN EL NOMBRE DE ALGUIEN FAMOSO, como por ejemplo este o este. O sea, ¿cómo es la cosa? Uno hace algo que es realmente poco común y altamente valorable, como ganar el Nobel de Física o poenrse tres naranjas en la boca y caminar sobre una cinta moebius que va a al revés de Tinelli, y entonces llega alguien y dice "Disculpe, Sr. Eriberto Carranza de Los Chancros, en nuestra fábrica de muñequeras de poliuretano expandido hemos decidido que su imagen es la ideal para vender nuestro producto y queremos nombrar este COLLAR DE ADAMANTIO REFRACTARIO con su gracia". O por ejemplo, alguien va a una casa de repuestos y dice "Uh, me voy a llevar el freno de mano del Enzo Francescoli porque le dio a River la Libertadores!! Que capo!!". Pensando acerca de esto se me ocurrieron interesantes productos que pueden ser furor en el mercado, por ejemplo: (En este momento pasa un tren a toda velocidad, despega una vión, una banda de Heavy Metal interpreta su pieza más ruidosa, explota una bomba, se desploma un edificio, un grupo de adolescentes grita asustada ante la presencia de Jason, explotan muchos fuegos artificiales, pasan 23 ambulancias con las sirenas encendidas, seguidas por 14 patrulleros en el mismo estado sonoro, una murga y la hinchada de Chacarita se juntan a ensayar para el cumpleaños de uno de los pibes, y un grupo comando ametralla un copnjunto de globos de cumpleaños que explotan) Bueno, eso fue todo lo que se me ocurrió! Sugieran ustedes algún objeto interesante! O cuenten cuál fue el más divertido que vieron. Claro, eso si los escucho.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El más pedorro que ví:
"EL alimento de Los Titanes".
Cuando hacía furor Titanes en el Ring, salió esta especie de cereal que venía en un sobrecito de papel y no tenía gusto a nada. En mi grado, éramos todos fanáticos hasta que Nico Bruno contó que cuando abrió un sobre de esos, de adentro le salió una chinche verde.
Otro: Poleras "El Santo" cuando estaba de moda la serie de TV. Tenía una de cada color.
Uno malísimo:el Citroen "Picasso". ¿Cómo le vas a poner Picasso a un auto?
No se me ocurre ninguno nuevo, pero frenos "Enzo Francescoli" es un delirio. De última ponele Frenos Alfredo Cascini, que frenaba a todos los rivales con faltas arteras.

2/04/2006 03:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.