22.12.05

¡¡¡¡ A VER SI LA AFLOJÁS UN POQUITO QUE ME TENÉS LAS PELOTAS LLENAS, ME TENÉS!!!

Cuando llega esta parte del año (la última), hay una serie de cosas que ya nos empiezan a romper un poquito la paciencia y, la verdad, no vemos el momento en que este año se termine a ver si por lo menos la mitad de esas cosas dejan de pasar. me refiero a esas cosas sutieles que empezaronma suceder sin que nos demos cuenta y, de pronto, se hicieron moneda corriente en nuestra triste y monótona vida. A continuación, una serie de cosas insoportables que espero se terminen el próximo año o me como mi propio sombrero. 1) La pelea de los canales. Ufffff que Tinelli acá, que Pergolini allá.... la verdad es que eso me tiene las pelotas llenas. por mí que se vayan todos a canal 9, total no los miro hace años. 2) Coldplay está de moda. Sí, muy lionda la banda británica, alguna vez dije que me hicieron volver a creer en el rock.... pero esto ya es un abuso. Lo pasan TODO EL PUTO DÍA, les falta cruzar la última frontera y prestar uin tema suyo para promocionar celulares. Lo que me lleva a .... 3) Las propagandas de celulares. Pecan de los que les pasa a las de pañales o autos: son todas iguales. De tan ingeniosas cansan, al punto que se vuelven incomprensibles, como la de los Papá Noel enanos. O sea, ya entendimos: los celulares son copados. Basta. 4) Los historiadores en los medios. Está muy bien eso de revisar una y otra vez la historia argentina para no olvidar y todo eso, pero dentro de poco Donato va a estar asando un bife a la plancha y va a aparecer Halperin Donghui comentando la patriada de los montoneros en el 72, o Félix Luna interrumpirá un monólogo de Aráoz para recordar la cantidad de mujeres que tuvo Rosas a los largo de su vida. Basta, nos cansamos de la historia. me gustaba más antes, cuando eran sólo fechas. Eso, quiero fechas, nada más. Ni vicereyes corruptos, ni revoluciones de Mayo sin paraguas. 5) El snobismo del vino. Que si es syrah, que si es Merlot, que si la cepa fue cultivada bajo un buen sol, que si la región de San Juan produce mejor Torrontés que La Rioja, que amí me gustan los vinos de corte, que el maridaje con los chopripanes no puede incluir un vino joven. Qué los vinos con carácter, que los vinos con aromas a frutas, a rosas, a pasto, a zapatillas recién lavadas. Está bien, a mí me encanta... pero TODO EL MUNDO SABE DE VINOS?? Resulta que no se puede tomar un vino en paz sin que un pelotudo esté analizando a fondo las características organolépticas. Y todo porque leyó el coso de Clarín o porque "mi viejo era re buen tomador de vino". ¡Tomate un vino y olvidate! 6) La cantidad asombrosa de Windows que hay. ¿¿¿Piensan sacar otro Windows este año??? Yo todavía tengo el ´98!!! Basta, córtenla o me retiro de la PC y me compro una MAC. 7) Los que hablan maravillas del I Pod. ¿¿¿Alguien vio un I Pod??? En serio, pero en serio. ¿Cuántos I Pod hay en Rafaela, Argentina? Veinte es mucho. ¿Para qué mierda quiero guardar 1500 temas? NO hay tantas buenas canciones en el mundo, ni tanto tiempo para escucharlas. Con 3 o 4 me alcanzan. 8) Diego Maradona. A ver... vivimos como 10 años sin Maradona, mientras él estuvo en Cuba. Todo muy lindo, muy flaco, pero al verdad es que lo único que hace es... ser Maradona!!! Me tiene las pelotas llenas Maradona, no lo soporto más. Ojalá se atragante con 400 sanguiches de milanesa, se vuelva a hacer amigo de Cópola y se vaya a Cuba donde lo dopaban con merca y estabamos lejos de ese Maradona meloso y recuperado versión Agua Ser que nos devolvieron. Juira, te quisimos mucho pero adiós! 9) Miranda. Eso es todo, Miranda. Basta de Miranda. Que Suar les de un programa para chicos y que se vayan al arcón de los recuerdos, al mismo lugar donde están las viejas de la UMTE que hacen teatro. No soporto más esas baterías que parecen tenedores golpeando contra platos de cerámica, esa voz aflautada que me recuerda al peor Miguel Abuelo y esas letras patéticas que se acercan demasiado a una mezcla entre David Bowie, Virus y babasónicos. 10) Pato, el Callejero haciéndose la víctima. Cortala Patito, admití que no hiciste nada por apagar ninguna bengala, y que sos en parte culpable. Dejá de tirar mierda a los demás -el resto del mundo- porque esa onda de "qué hice yo para merecer esto??" no te queda bien. Estás frito, angelito. Y.... Bonus Track!!!! 11) Las canciones nuevas de Miguel Mateos. Ay, Migui querido.... vos sí que deberías estar muerto y enterrado. ¡Cómo no te pasó Cromagnon a vos! OTORGO EL BALA DE PLATINO DEL AÑO A MIGUEL MATEOS POR ESTA FOTO.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo agrego otra cosa de la que estoy harto a esta altura del año específicamente:

¡¡¡Las Películas de Navidad, las maratones especiales de Navidad, los capítulos Navideños de las series, los Anuales Navideños de los Comics, los Papá's Noel's en la Calle (que son lo menos: flacos, de piel oscura y con una barba que parece el pelín de Babe, el Chanchito Valiente), los adornos Navideños en las vidrieras y los arboles Navideños Familiares!!!

¡¡¡Odio la Navidad!!! ¡¡¡La ooooooooooooooodioooooooooooooo!!!

12/22/2005 06:40:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

eso es un tema del lunes, cuando pase :)

12/22/2005 07:01:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

eso es un tema del lunes, cuando pase :)

12/22/2005 07:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agrego:
Las modelos y las vedettes en la TV haciéndose las histéricas, las comehombres y peleándose.
¡¡¡¡Andá a lavar los platos!!!!

12/27/2005 03:07:00 a. m.  
Blogger Naty said...

Agrego otros: Los que te preguntan por qué todavía no armaste el arbolito. Los que te dicen a dónde se van de vacaciones después de las fiestas. Los que se quejan del calor pero en julio se quejaban del frío. Entrar al quiosco y que se les haya terminado la coca... Sacrilegio!!!.

1/25/2006 12:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.