23.3.06

Y QUE TIENE??? SI DE TODOS MODOS SOY UN ÉXITO!!!

Oficinas centrales de EL BLOG DE GOGUI - 8:00 de la mañana. Gogui llega a la puerta central y pasa agachado por el costado del escritorio de recepción, manteniendose agachado y sin los zapatos puestos. Cuandoe stá por llegar al ascensor, un grito lo para en seco. - GOGUIIIIIIIII A MI OFICINAAAAAAAAA!!!! Oficina del Gerente General J. Jonás Jameson, de EL BLOG DE GOGUI, 8:15. - Usted s un incompetente GOGUI, estuvo dos semanas afuera sin avisar!!! Qué estaba haciendo? - Bueno, en realidad estaba reacomodando algunas cosas en mi pieza....ordené los libros sabe? No es sencillo ordenar la casa, además.... - ¡No me venga con excusas estúpidas! ¡Usted es un fracasado! -Bueno, me parece que está exagerando, porque considero que hay otro peores que yo! Además está comprobado que... - Basta! Está despedido! - Pero... eso es imposible, este blog lleva mi nombre! - Eso qué importa, su nombre lo puede portar cualquiera. Ahora vamos a poner a Rodríguez de Contabilidad en su lugar. - Qué??? pero Rodríguez tiene menos gracia que el genocidio armenio! - Cómo se ve que usted no lo conoce. Mire, le voy a contar algo que usted no sabe debido a las grandes ausencias que mantuvo usted en esta compañía: Rodríguez de Contabilidad es en realidad Manuel Rodríguez, el que sale en las propagandas de FOX. - Noooo en serio? Qué pelotudo por Dios! - Si, y decidimos que ese hombre deje de perder valioso tiempo en la oficina y le vamos a dar este Blog, no sólo apra reemplazar su desempeño de mamotreto, sino para aprovechar el tiempo que ese payaso invierte en contar estupideces. - Y si.... me rindo....Manuel Rodríguez es re capo.....consiguió la publicidad de King Cola. - Sip, así que por favor, tiene 30 segundos para retirarse de mi vista para siempre. Ahí le vana dar un cheque que va a compensar los daños.... - IUJJUUUUUUUUUU UN CHEQUE!!!! - Gogui desaparece del sillón de cuerina donde estaba sentado y desaparece inmediatamente de la vista de J. Jonás Jameson, quién dice para la cámara: - Qué día señor, qué día!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ahora está Manuel Rodriguez al frente de este BLOG!

¡¡¡MANUEL RODRIGUEZ!!!

Por Moore, este BLOG es cada vez mas groso...

Saludos.-

3/24/2006 09:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ése Manuel Rodriguez estuvocon Calamaro en Los Rodríguez?

Muerto el rey....¡viva en rey!

3/25/2006 05:45:00 a. m.  
Blogger Lilith said...

mmm
no sé
nada de estos personajes

pero la forma de escribir me gustó

Besitos!

3/26/2006 05:30:00 p. m.  
Blogger Matías Brasca said...

Se trata acaso del mismo Manuel Rodriguez que puede chuparse el dedo gordo del pie en solo dos movimientos?

3/30/2006 01:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.