21.3.06

TA TAAAAAA!!! REGOER RABBIT ANUNCIA EL REGRESO DE GOGUI A ESTE BLOG ABANDONADO!!

Bueno, acá estoy nomás, en plena madrugada (9:15 de la mañana) esperando que saslga una traffic a... Humboldt, simpático asentamiento urbano de 2300 habitantes en el que voy a pasar el resto del día. Iupi. Resulta que ahora trabajo en un diario, por eso no posteaba, porque estoy entrando "en clima" (puedo llegar tarde todo lo que quiero) y realmente no tenía ganas (debía descubrir los intrincados secretos del dispenser de agua, los agudos misterios de la "computadora que no tiene z", el límite real de la prohibición de fumar, y un montón de otras aventuras). Pero en fin, este nuevo trabajo en un Diario de Rafaela promete la interacción con una interesante galería de personajes que me parecen clásicos de cualquier oficina, al menos en cuestiones esenciales. Paso a describir algunos: * El Fotógrafo que chatea la mayor parte del tiempo de trabajo en una computadora donde alguien tiene que realizar trabajo real. * El tipo que procura llegar dos minutos antes que el jefe, sentarse en una máquina y abrir el Explorador de Windows para dar la sensación de que labura en serio. *Un jefe de planta desinteresado del universo que disfraza políticas de edición con vagancia ("no lo leo porque prefiero leerlo en la edición. Publicalo tranquilo). igualmente, lo entiendo: no es fácil leer TOOOODO lo que se escribe en un diario. *Dos correctoras bellísimas que nunca te van a dar bola. *Una admninistrativa más bella que mucho menos proque seguro que está de novio hace como 6 años y menos va a engañar al novio con un pelotudo como vos. *Una administrativa muy bella que tiene una cara de ojete que espanta y te preguntás cómo soportó tantos años en ese puesto y cómo sigue soportando, en especial cuando vez que todo el mundo le pide boludeces y ella asiente como si fuera un zombie mirando televisión. En fin, una vecindad de lo más pintoresca que hará las alegrías de grandes yu chicos en este blog. Y si algo le faltaba a este espacio es ese tufillo a oficina que no tenía. la spalabras "blog" y "oficina" van sin dudas de la mano y acá, en el Blog de Gogui, parece que se acaban de encontrar. El sueño terminó, muchachos.

6 Comments:

Blogger Lilith said...

Que envidia!
me muro por trabajar en un diario
(claro desoués que estudie)

Hace tiempo
que estaba por
pasar a saludar
y leerte
y la primera imprensión que tengo
es buena
me gustó como escribes

te leo niño
Besitos!

3/22/2006 08:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Loca Loca Aventura de laburar en un Diario, ¿no, Gogui?

¡Cuak!

Y bueh, es una Fauna interesante la que planteas, nada del otro Mundo, pero al menos con una linda vista femenina, por lo que comentas, y en el Mundo de Logan San, eso siempre es Bienvenido.

¡Elooooooooooooooooooo!

No abandones el Blog, turro.

Un abracete.

3/22/2006 10:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, esperemos que ninguno de tus compañeros de trabajo lea este blog...

umhh, como era el numero de castellanos?

3/29/2006 12:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gogui traidor estuviste con el grupo que se fue del diario pero apenas te la viste fea te cambiaste de bando como una rata...
Por qué no viniste a panfletear al bulevard con nosotros???

6/01/2006 03:23:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

Carpentier botón, volvé a sunchales

6/04/2006 09:34:00 p. m.  
Blogger yanmaneee said...

kyrie shoes
chrome hearts outlet
off white
mbt shoes
birkin bag
jordans
kyrie 5
jordan shoes
jordan retro
calvin klein underwear

6/09/2020 11:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.