27.2.06

UNA NUEVA SECCIÓN RE LOCA!!! TOTAL ESTO NO LO LEE NADIE!!!

Como a este blog no lo lee ni Magoya, y anadie le importa un carajo lo que se escriba (en todo caso, hay un puñado de locos con mucha cortesía que a veces hojea algunas líneas), y como de todos modos me van a despedir de este blog (o eso es lo que oí de Karina de Recursos Humanos y Fernando de Legislativas, que em lo contaron en la máquina de café ayer,. y yo me di cuenta que era verdad porque ytodos medio que em están mirando raro.....) voy a inaugurar una nueva sección, no sólo porque se me canta, sino para complicarle la vida a mi sucesor cuando me rajen de este lugar. inclusive ya me llevé a mi casa todas las cosas que tengo en el escritorio: la colección de miniaturas de Star Wars, un pedazo del Muro de Berlín, el cosito es que tiene bolitas de metal y una le pega a las otras y se mueve la de la otra punta... Bueno, todo esto no viene al caso, la nueva sección es LAS HISTORIAS DE MARIO POZZO, EL HÍBRIDO RATÓN-HUMANO, que como habrán dado cuenta, es la Mascota de este Blog. ¡Que la disfruten! (Opening: Música de Star Wars) *** LAS HISTORIAS DE MARIO POZZO, EL HÍBRIDO RATÓN HUMANO*** Mario Pozzo era un híbrido ratón-humano. Pero él no lo sabía. Vivía en las cloacas con los demás ratones. Todos se burlaban de él. Pero no por ser híbrido, pues a las ratas no le importó mucho ese temita. Sino porque se estaba quedando pelado. Y a las ratas no les gustan los pelados ¿O no se dieron cuenta que los pelados jamás tienen ratas en su casa? Ahora, bien, Mario Pozzo fue un niño rata-humano muy triste. Miraba tele todo el día, pero como en las cloacas no hay cable, miraba la lluvia del televisor todo el tiempo. Un día, sin querer, desvió la mirada hacia un túnel de la alcantarilla. Y lo tomó. Mario Pozzo se fue. Y con él el único Híbrido Humano-Rata que había existido en la alcantarilla. Como en las alcantarillas de Atopia viven decenas de monstruos increíbles, sus padres lo dieron por muerto, le hicieron una tumba. Las demás ratas volvierona burlarse en su velorio. Pasó una vida con pena y sin gloria. Pero Mario Pozzo, el híbrido Rata-Humano, no detuvo su marcha. Caminó tanto que se cansó. Y en un momento, se ahogó. El destino es caprichoso, y Mario Pozzo se murió, igual que podría haber sido un héroe. Mecacho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
super cul la historia!!
y no te vayas de blog!!
a mi tampoco me leen y me da lo mismo!! (igual es triste... jajaja)


Suerte!
chau.........

2/27/2006 01:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que triste Historia esta, comienza triste y termina mas triste... ¿Y esto sigue? ¿La Mascota del Blog cagó fuego? ¡Quiero mas Historias!

Volvió uno de tus seguidores acérrimos, Gogui.

Au vi vac.

Salu2.

2/27/2006 10:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj, estaba seguro que Mario iba a dejar un mensaje diciendo que la cosa con bolitas se llama "pendulo"

3/03/2006 06:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi papà se llamaba Mario Pozzo, y murió hace un poco más de un año... lástima...

2/04/2008 05:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.