14.3.05

ME ESTÁS INTOXICANDO EN SERIO!

Una cosa es la rotación de un tema en las radios, otra muy diferente es la zarpada de pasar 45 veces diarias el tema "Arrancacorazones" de Attaque 77. Para peor, es uno de los peores temas del rock argentino en mucho tiempo, che. ¿Qué le pasó a esta banda? me acuerdo de ese punk ramonero al palo de los primeros discos. letras divertidas, actitud rebelde no-MTV, no muchas pretensiones. después los chicos crecen y sacan "Ángeles Caídos", casi desde el título nos hablan de una inocencia perdida. Pero seguían siendo geniales. ¿Dónde está la papa entonces? Ah si! Los productores! Cuando los agarró el gallego este (alguien que em ayude con el nombre) y los hizo grabar "Otras canciones" (alguien que me diga si este era el título) ese disco de covers nefasto que llevó a una banda sobreviviente como Attaque a los top de los top de los ranking de los charts de todas las cadenas100 y los postersa de las piezas de las nenas que ya tienen algún pelito por ahí. Pero bueno, parece que los maestros le roban fórmulas a los alumnos, y Ciro se mandó un tema igual a cualquier tema del aburrido de Pity, el cual imita a Calamaro y al Indio, depende del momento, quienes a su vez imitan a Bob Dylan y a Prodigy, respectivamente....el mundo está perdido! Todos le roban a todos! A veces pienso que desde "El cantar de los cantares" que nadie crea nada. O sea, prestaron atención a la letra de Arrancaorejas, digo, corazones? Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos arrancacorazones hoy antes del final quiero intoxicarme en vos arrancacorazones, dame tu droga. DAME TU DROGA!!!!!! Es una de las peores frases del rock. Y ahora una lista de las peores frases más recientes del rock nacional: 1) Dame tu droga. Sí, primera. 2) Qué hora son, mi corazón. Autor: Manu Chao. Crítica: la rima más estúpida y vacía posible. 3) Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón. Autor: turf. Crítica: caramba, ésta le compite a la de Manu Chao cuerpo a cuerpo. 4) Vivir colgado de un avión, es una linda sensación. Autor: Rodo Páez. Crítica: ay! ¿Tengo que decir algo sobre esto? 5) Tenía 28 y nunca nunca la ponía. Autor: La Renga. Crítica: ¡Spinetta se revuelca en su tumba! El Nobel de literatura para Chizzo! Bien, ahora a ver si me proponen otras frase así hacemos un top 10 de las Peores Frases del Rock...... porque si hacemos de la música popular en general, juanes se lleva los primeros 10 puestos al menos, seguidos por otros 10 de Arjona. GOGUI

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tenés razón, ese tema que canta Mariano es feo, muy feo, pero el Pity no es ningún aburrido, che! Prefiero mil temas de Pity y me divierto más leyendo mil reportajes a Pity que a cualquier otro músico local "del momento" y mirá que no uso flequillo.
Saludos
Jani

3/15/2005 04:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos los músicos tienen temas y discos buenos, regulares y malos...TOOOODOSSS.
No me digan que cantar un estribillo que diga "ñan fi fruli fali fru" com dicen Los redonditos es muy inteligente ó en la primera época de Ataque cuando introducían un cantito de tribuna "Dale Bo..dale Boca que acá no pasa nada"
Y los casos siguen.....

3/16/2005 06:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno en fin, no me voy a poner a criticar grupos ni a ennoblecer la tarea de otros. Arrancacorazones no será "el temazo" pero bueno, no voy a decir que es malo. En fin. A mi me gusta un poco... Aunque es bastante comercial, pero eso no quiere decir que de asco porque no creo que al mundo le de asco britney y ella es muy comercial. (aclaro: no me gusta britney). Socorro! Me lleva la masa y me encuentro cantando bajito arrancacorazones. Aunque peor sería tararear algo de britney (con minúscula porque es un sustantivo común). En fin... antes que alguna depresiva radioheadiana melodía o manu chao o quien sabe qué cosa van a copiar en breve, prefiero seguir intoxicándome con "dame un poco más.... etc etc etc." Mientras no cante luis miguel con algunos mariachis o cristian castro... YO soy precariamente feliz en mi sistema presidido por la mercadotecnia de la gente que sabe vender o por lo menos, nos meten los productos por ortósmosis. Saludos.

3/24/2005 02:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.