13.3.05

SI VAS A MOSTRARME UNA FIESTA AL MENOS PONÉ UN CHAMPÁN!

Bueno, acabo de ver un corto que se llama ORGANIC, dirigido por una señorita llamada Sofía Zafetti, estudiante de cine en Córcdoba, y muy talentosa, por cierto. No les voy a contar cómo es porque debería contar sí o sí el final y ya lo van a ver en diversos Festivales de Cine como Ganador. Mentira, si les voy a contar algo, pero estoy escribiendo un artículo sobre eso y no quiero repetir dos veces lo mismo. El tema es que todo gira en torno a una fiesta de 15. en realidad la fiesta es lo más flojo del corto, es bastante increíble - o mejor dicho poco creíble- y entonces se me disparó una idea..... ¿POR QUÉ EN LA HISTORIA DEL CINE NO HAY UNA PUTA FIESTA QUE VALGA LA PENA? Bueno, salvo las "películas de fiesta", subgénero que se hermana con el subgénero "comedias de universitarios", el resto de las pelis, cuando muestra una fiesta o una salida a un boliche.....es muy poco creíble! Se nota que todo está armado y que nadie festeja nada, que es todo un decorado para que Laura vea a Michelle transando con Rudolph y salga llorando para que Jhon la consuele y le diga que no vale la pena, que un día será feliz, aunque secretamente Jhon la ama y Laura no se da cuenta...........si será puta. Bueno, pero hablaba de las fiestas en el cine. Los errores más comunes son: 1) Poner la música bajito: Una fiesta con música bajito no es una fiesta. Es una sala de dentista con alcohol. 2) Hacer "hablar" a los personajes: en fiestas y boliches nadie habla, todos gritan. 3) Poner extras a bailar estùpidamente: ¿qué les dijo el director? que estaban en una historieta de Isidoro? ¿Q que todavía corría el año ´83? Bailan sueltos, moviéndose lánguidamente como zombies mal comidos. 4) Usar canciones que nadie conoce, o que se conocen demasiado: en el primer caso uno se pregunta "¿en qué fiesta van a pasar el tema 12 del primer disco de Skank?" y en el segundo caso uno dice "No! Poner "Salta salta" de King Afrika es un quemo, loco". ¿Alguien puede recomendar una escena de fiesta de una película? Yo tiro la peor: una escena en un bar de la peli COMODINES, la de Suar y Carlín "Vos fumá, pendex" Calvo. Pone el tema "qué tal" de Divididos...y queda totalmente descolgado......bueno en f in esa escena cumple con todos los errores arriba mencionados. Y esto me lleva a plantear. ¿A alguien le gustó "El Asadito"? pero qué película mala. Es tan aburrida como un asadito con gente desconocida..... "El Cumple" ni la pienso ver....bueno está bien, dejen de rogarme, la voy a ver sólo para destruirla por acá. GOGUI

1 Comments:

Blogger Gogui said...

Creo que mi bisabuela era marciana..... o por lo menos me dijo eso mi papá..... de ahí viene los de marzioni, no?

Qué chiste malísimo.

3/15/2005 06:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.