25.11.05

Y NOSOTROS QUE PENSÁBAMOS QUE HIGHLANDER ERA ESCOCÉS!!

Bueno, todos conocemos qué es una Leyenda urbana, no hace falta explicar. Sinó, fijate acá, que es donde Mario lo buscaría. Bueno, resulta que mi novia estaba en casa de una amiga, y la madre de la amiga de mi novia está en silla de ruedas. ¿Qué tiene que ver? Que las personas en sillas de ruedas no pueden caminar, entonces cuando están mirando tele, y dicen una tremenda gansada, no pueden escapar, tienen que quedarse a escuchar. Y así, escuchan todo tipo de cosas. Y algunas se las creen. El hecho es que todos los amigos de la hermosura de mi novia estaban tomando tereré o mate y comían facturas o masitas de amoníaco (en realidad deben haber estado tomando cerveza e inflando preservativos como si fueran globos, pero ella me contó esto, y yo le creo) y cae la madre que les dijo "bueno, no se rían de lo que les voy a contar". Ya sé que cuando a uno le dicen eso, automáticamente empieza a reírse, es como cuando te dicen "Callate y escuchame", uno empieza a pensar en otra cosa y automáticamente deja de escuchar. Bueno, el hecho es que la mamá de la amiga de la increíble belleza divina de mi novia dijo "bueno, no se rían de lo que les voy a contar", y les contó nomás. Resulta que hay un hombre en la tierra, contaba la mamá de la amiga de mi novia, que tiene 1005 años. Un grupo de españoles sacaron un libro que se llama "El hombre de los 1005 años", y en este libro revelan que este personaje sería nada más y nada menos que un argentino famoso. Sí, como escucharon, un argentino famoso tiene 1005 años. Hasta ahí está bien, la hoistoria es casi verosímil. La idea de que un argentino tiene 1005 años nos aterra y nos divierte a la vez, y sin dudas despierta curiosidad. Y ustedes se estarán preguntando ¿quién es este argentino? Eso es lo que se preguntaron los amigos de mi novia, que entre chupada de mate y mordisco a las masitas de amoníaco escucharon la increíble verdad. Luis Landriscina. No, te juro. El hombre de los 1005 años es Luis Landriscina. Era una entrevista a los autores del libro en Infinito. No encontré nada en internet, estoy pensando en llamar al canal. Te juro, Luis Landriscina. Justificaciones de por qué Luis Landriscina tiene 1005 años - según estos españoles que escribieron el libro, todo pasado por los testimonuios de la mamá de una amiga de mi novia.

  • Cuando todo el mundo piensa en Luis Landriscina, ya lo imagina viejo, nadie puede dar testimonio de haberlo visto joven.
  • No se sabe donde nació, no tiene partida de nacimiento (aunque una búsqueda rápida en internet nos revela esto, así que esta parte ya la refuté).
  • Esta es mía: calculamos que Landriscina no podría tardar menos de mil años en aprenderse tantos cuentos, siendo que sabe muchísimos (nadie puede dar testimonuio de que haya contado el mismo dos veces) y suponiendo que le lleva el mismo tiempo aprenderlos que contarlos. Pongámosle que tarda 20 minutos en contar un chiste: es imposible hacer su carrera de humorista en una vida normal, tendría que tardar al menos mil años en, primero, contar chistes a la familia, después a los amigos, después en los boliches de pueblo, después hacer giras, después ir a la Gran Ciudad, después a Buenos Aires, después hacerse famoso, después hacerse muy famoso, después grabar discos, después grabar muchos discos, después hacer televisión y todo lo que sigue. No se puede hacer eso en 70 años si cada chiste dura 20 minutos, que son lo que duran los chistes de Landriscina. ¿Me explico?
Así es, por eso dicen que Luis Landriscina tiene 1005 años. Por favor, no se priven de hacerme los comentarios más imaginativos sobre el tema, y si alguien quiere llamar a Infinito para ver si alguien sabe quién es esta gente que escribió esto, o alguien encuentra algo, por favor no deje de avisarme. Hay que develar el misterio,. Un highlander bonachón está entre nosotros.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En contra de la teoría:
-Una vez casi se hace mierrda corriendo un rally (creo que con Menem)...aunque pensándolo bien...tal vez sea una a favor.
- Tiene casi tantas cirugías como Mirta Legrand por eso se lo ve tan bien.

A favor:
-A veces cuenta unos chistes que tienen más de 1005 años.
-Corrió con Menem y no murió.
-Es lindo pensar que la persona que tiene 1005 años es ARRRRRRRRRRGENTINO y toma mucho mate (más publicidad para los vendedores de yerba).

Así que pensándolo bien....
SI... TIENE 1005 AÑOS (y esconde la espada adentro del termo)

11/30/2005 11:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo al igual que la madre de tu novis vi lo mismo en infinito pero tampoco pude encontrar nada en internet!!

2/14/2006 06:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo puedo creer¡¡ es un vampiro, existen que emociòn y es argentino y dicen que somos raros¡¡

11/11/2006 01:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pienso que tiene 1005 años.porque se conoce todas las conchas habidas por haber ,desde las mas pero mas peludas,hasta las mas afeitaditas y con rico olor a sauce

12/07/2006 01:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tema es ¡al final alguien llamó a Infinito?
Justo ayer hablando con mi hnito sobre el libro Harry Potter deliré con que Nicolas Flamel le pasó el secreto de la piedra filosofal a Landrisina, todo porque mi papá vio el especial sobre el misterio Landrisina. me contó que mostraban cuadros viejisimos donde aparece la cara de él.
mmmmm no sé, como que quiero verlos yo directamente.... y si hacemos una campaña y entre todos pedimmos que lo vuelvan a pasar????

Saludos

7/21/2007 09:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace un par de dias un amigo me conto todo el tema de landriscina y me dijo que aparecia en un cuadro re anejo, por eso apareci en este blog pa informarme mas pero veo que estamos todos en la misma.
matias c . uruguay

7/21/2007 01:11:00 p. m.  
Blogger Julian said...

Lo certifico, me intereso el tema e indague en libros de historia, me sorprendi al conocer que un tal Louis Landriscine se destaco en el siglo XVIII como explorador en el Africa Central. Ademas, egiptólogos descubrieron recientemente jeroglíficos de una extraña deidad con la cabeza de Landriscina y un mate en la mano.

2/09/2009 04:24:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

nike requin
adidas nmd runner
red bottom shoes
moncler outlet
polo ralph lauren
longchamp handbags
ugg boots on sale 70% off
off white outlet
nike requin pas cher
pandora charms outlet

8/09/2018 10:54:00 p. m.  
Blogger Anonimo said...

Alguien en 2020, jaja aun recuerdo ese informe, lo pasaron tambien en un programa de beto, una investigacion muy misteriosa, pero con muchas pruebas, recuerdo los cuadros de ese personaje, de diferentes epocas, su parecido fisico y dejaban entrever que era inmortal, y que la gente de su pueblo siempre lo vieron de grande. muy raro, se que fueron a preguntarle y no dio declaraciones respectoba ese tema.

9/01/2020 11:13:00 p. m.  
Blogger Anonimo said...

alguien menciono tambien que Luis Landriscina casualmente es el 7mo hijo varon... si alguien sabe de los españoles que escribieron ese libro del supuesto argentino. avise. en internet borraron toda la informacion de la investigacion. no hay nada. o alguien quizas lo archivo en su pc.

9/01/2020 11:18:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

2021,aún recuerdo ese informe,me tranquiliza saber que no fui la única en ver dicha investigación,al respecto posterior a el informe,este sr,se desapareció de el medio televisivo,radial ,etc,etc,me surgue la duda ,ya que sigue tal cual lo recuerdo de pequeña,hoy tengo 47 años y el está igual,mí abuelo,abuela fallecieron y el sigue exactamente igual,el tiempo no lo visito

11/23/2021 02:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.