21.10.05

LOS DOS ARTÍFICES DE LA PALABRA EN UNA LUCHA SIN CUARTEL POR EL CUARTO OFICIO MÁS VIEJO DEL MUNDO!

Continuando con nuestro ciclo cultural, luego de la exitiosísima entrevista a Saulo Cohelo -que fuye reproducida por una revista de estudiantes de arquitectura que hacen en fotocopia y la venden en la cantina por un peso- ahora continuamos con un afamado y reconocido poeta. Como es tan afamado y reconocido poeta, él no necesita presentación, pues lo reconocerán apenas diga la primer palabra. - Hola. Vieron! Qué encanto! Qué sutileza! Sólo él puede decir "hola" de esa manera....tan...salutacional. Por supuesto, ya lo habrán reconocido. - Bueno, muchas gracias por haberme invitado. Acá estoy.moviendome al ritmo de la palbra diaria, esa palabra que nos alimenta el alma, como una taza de chocolate caliente con facturas -pongámosle, vigilantes- y un poco de Toddy para el alma. Sí todo eso. (PERIODISTA) - Claro, como tu último libro de poemas: "una taza de chocolate caliente con facturas -pongámosle, vigilantes- y un poco de Toddy para el alma", donde vos quisiste demostrar que la miseria humana es muy miserable ¿no? - Caramba! Usted ha entendido perfectamente el mensaje! Me quedo sin palabras. Bueno, me quedan unas cuantas: bafle, chancro, poder, augurio, herbalidad, fede.... - Son bastantes palabras. -¿Usted se hace el vivo? -¿Y usted? -No sé. A mí cuando hablo me ponen la palabra "periodista" antes del diálogo, pero ahora no sé... por que no la veo. - Yo soy el periodista. - No, yo, usted es el poeta. - Y qwuiénm le asegura eso. Yo no leo la palabra "periodista" antes de su diálogo. - Eso es un tecnicismo, usted me quiere confundir. - Bueno, esta fue la entrevista a nuestro afamado y conocidísimo poeta que... - ¡Pero no sea pungista! ¡Me está robando la línea! ¡Yo soy el periodista! - No, yo soy el periodiusta, está más que claro. Es más, ahora voy a cerrar la nota y usted se queda ahí calladito y me sonríe a la cámara. - pero esto es para un blog... usted no puede.... no.....¿Qué es esto? ¿Un cheque de EL BLOG DE GOGUI a nombre de usted? ¿Por servicios periodísticos? - Le dije y usted no entendía. el periodista soy yo, mire, ahora voy a decir algo y va a parecer la palabra "periodista antes del diálogo". (POETA) Y ahora señores, damos por concluída esta entrevista.... - Vió!!!! No se haga el vivo! Ahí dice claramente POETA. - Yo leo periodista...a ver que me pongo los lentes.... sí, dice periodista. Claramente. - Pero... pero... yo....usted...el periodismo...el cheque.... Una mano de piel escamosa y verde, flaca hasta los huesos, sale de un cuadro de Rembrandt colgado en una apred y el periodista y el poeta son abducidos en una dimensión llena de cosas locas comot riángulos que vualan, donde a veces todo es tipo TRON, así, con rayitas y 3d falso. Nunca nadie supo cuál era cuál, salvo el tipo que le tenía que dar de comer a su esposa embarazada. Él sí, lo sabía. Lo sabía todo. FIN

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De onda, es muy malo, prefiero que tardes dos semanas en publicar antes que entregues esto. Se parecen a mis notas del diario, con la salvedad que vos no tenés compromiso con nadie.
Un abrazo.

10/23/2005 02:01:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

Nadie me comprende...es buenísimo. Obviamente Ultracomb no entendés nada....snif...me hiciste llorar....snif.

10/24/2005 12:40:00 p. m.  
Blogger payador said...

A mi me gustó gogui, y tiene un buen final. Pero no te des aires si no te comprenden, donde está el mérito ahí?

10/28/2005 07:40:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

vos te tomás todo tan en serio, Paya...

11/02/2005 04:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y vos no sos gracioso

11/03/2005 06:00:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

Qué me importa.

11/12/2005 08:04:00 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

kyrie shoes
chrome hearts outlet
off white
mbt shoes
birkin bag
jordans
kyrie 5
jordan shoes
jordan retro
calvin klein underwear

6/09/2020 11:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.