16.9.05

¡LA AVENTURA DEL DESCONOCIMIENTO!

Bueno, hace dos días que estoy renegando con este tema de los links. Es una problemática que ha develado mi parte más idiota, estúpida e ignorante. Resulta que las computadoras parece que son artefactos mucho muy complejos, y sólo los entendidos deben manejarlas. Pero desde Güindows alguien nos hizo creer que usar computadoras es más fácil que usar un lavarropas. ¿La prueba? Yo no sé usar un lavarropas. El hecho es que me sentí un completo imbécil porque NO PUDE ENCONTRAR LA MANERA DE PONER LINKS A PESAR DE QUE MATSUO ME DEJO UN CLARO MNSAJE DE CÓMO HACERLO. No sólo esto prueba que soy estúpido: no contento con esto, reviso en el mundillo de los blgs y resulta que TODO EL MUNDO TIENE SUS LINKS EN SUS BLOGS, INCLUSIVE NENAS DE 14 AÑOS!!!! ¿Por qué todo el mundo parece saber algo que -supuestamente- está al alcance de mi mano y no está? Este interrogante es parte de las grandes dudas que me obsesionan a diario, que aquí paso a enumerar: 1) ¿Por qué todo el mundo sabe algo de autos y yo no? 2) ¿Por qué todo el mundo entiende lo que es un Orsai o una posición adelantada y yo no hay caso? 3) ¿Por qué todo el mundo sabe quién hace los temas que pasan en la radio y yo no? Por ejemplo ese que dice "brujerías, hice bru-je-rías, sasa tu muñeco y notuavosincuarta! ratatatapipu resucitarla!"¡Yo no tengo idea de quién es! 4) ¿Por qué todo el mundo sabe de pescados a pesar de que NADIE va a pescar salvo los viejos locos y ese tipo de vagos que dice "uh me voy a ir un fin de semana al río con mis amigos", a los cuales no conozco? 5) ¿¿¿Alguien me puede explicar -y que me quede bien grabado, por favor- cómo carajo funciona un FAX?? 6) ¿Alguien sabe qué es ese librito escrito generalmente en tres idiomas que viene en la misma caja que los electrodomésticos y aparatos electrónicos? 7) ¿Por qué no se ven más agendas electrónicas? Tan lindas que estaban. 8) ¿Por qué los duaños de los perros grandes y malos tienen esa malsana costumbre de dejarlo justo pegado a las rejas de una casa para que nosotros pasemos y nos llevemos flor de cagazo y querramos tirarle con un ladrillo a la ventana del tipo? (Ver foto) 9) ¿Por qué justo cuando uno tiene que tirar un ladrillo (por cualquier razón) no hay ni uno cerca? ¿Y por qué cuando lo vemos en una película (el muchacho quiere tirar un ladrillo y hay uno cerca) nos parece MUY NORMAL que haya uno cerca? Y finalmente: 10) ¿Cómo puede ser que exista un programa ( y sea el más visto de la TV) donde se dediquen a SOBARLE EL MOÑO A UN JUGADOR DE FÚTBOL DURANTE DOS HORAS? ¿Se dan cuenta que no hacen OTRA COSA que decir "No, Diego, sos lo más" y él responde "No, X, vos sos un referente para mí" y así durante 120 muinutos?

3 Comments:

Blogger payador said...

Gogui, vos no sabrás de nada, pero conseguis cosas como... una foto de un ladrillo! Si seguis así estarás casi casi al nivel de pachula

9/20/2005 03:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La principal diferencia estriba en que "todo el mundo" no es Gogui, así como "Gogui" no es todo el mundo -nótese las comillas, ahí reside la clave-.
Después, podemos caer en la obviedad de decir que Gogui no entiende nada de autos ni de fútbol -pero sería repetir eso de que "no es todo el mundo"-.
Y por último, aclarar algo: NO TE METÁS CON EL DIEGO, NO TE METÁS!
Tras esto, salúdolo por su retorno, e invítolo a que continúe en el camino de la contemplación y la hermenéutica.
Suyo, su amigo que lo esquila.

9/21/2005 11:08:00 p. m.  
Blogger Gogui said...

Gracias Paya, la foto del ladrillo es una larga historia que incluye ninjas, monjas en ropa interior y bailes exoticos. Mario, gracias por tu no-ayuda, sos tan ignorante como su servidor. Ultracomb, soy el centro del mundo, siento desilusionarte en este aspecto, ya que seguro crees en paparruchadas como Dios y esas cosas.

9/22/2005 10:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.