14.9.05

¡EL REGRESO DEL REGRESO!

- Hola.... ¿Hay alguien? ¿Gogui estás ahí? Gogui sale de atrás de unas cajas de cartón empuñando una escopeta doble caño como la del Doom y apunta al hombre que acaba de entrar. - ¡Alto, identifíquese! - Tranquilo Gogui, soy el mismísimo Presidente del Departamento Auxiliar de Relaciones Públicas Zona 4 (Argentina) de Blogger.com..... me llamo Anastasio Fertius.... teníamos que corroborar q ue todavía haya alguien aquí.... hace más de 4 meses que - ¡Qué mierda me importa, váyase de aquí! ¡Estoy trabajando en algo inconmensurable y sinestésico! ¡Nadie debe molestarme! - Usted a dicho malas palabras y eso no se permite....si lee nuestra política de privacidad debería saber que - ¡Qué mierda me importan sus políticas de privacidad! ¡Usted no entiende! - Bueno, a lo mejor me podría explicar lo que - ¡Sí, le voy a explicar lo que estuve haciendo acá durante todo este tiempo! ¡¿O acaso creyó que iba a empezar a postear cosas como si no hubiese sucedido nada?! ¡Me está subestimando! - No claro... supuse que tendría que darle una explicación a sus lectores.... muchos de ellos, cansados de esperarlos, pusieron sus propios blogs ( http://anibita.blogspot.com/ ) y otros salieron raudamente a imitarlo ( http://kinopataesquicinoide.blogspot.com/ ) para compensar sus ausencias interminables y reiteradas que - ¡No me diga más, idiota! ¿¿Se cree que yo no lo sé?? Peroe staba sumido en algo importante que ahora pasaré a explicar! Mientras Gogui deja la doble caño y comienza a hablar y a gesticular, pasa un avión, un auto de carrreras, un negro del Harlem con un grabador al hombro, una banda militar, una hinchada de fútbol, un coro de iglesia, un auto que hace publicidad con la bocina en el techo, un equipo de payasos haciendo fiesta, un paseador de perros ladradores, un manisero que grita mucho, un grupo de rock igual a los Beatles. - ... Y así es como descubrí que George Peppard era todo el tiempo un fantasma dutrante las 3 temporadas de Brigada A. - Aha.... bien..... me parece que.... tiene sentido.... -el tipo se va para atrás y sonríe mientras transpira-. - ¿Usted cree que estoy loco, no? - Yo no diría eso...digamos que a usted le falta un jugador, la pelota y el referí. - Usted me toma por loco.... yo lo se....a mi de chiquito me violó un enfermod e polio justo en mi primer día de escuela... por eso soy así. - Ah usté es puto entonces. - Creo que usté está siendo discriminativo con ese comentario.-.. no olvide que tengo un arma. - Esta conversación no llega a ningún lado Gogui, lo que - ¡No me diga más nada! ¡Ya se! ¡Si si, voy a volver, ahora váyase que estaba xconversando con george Harrison! - Pero Harrison está muerto. Gogui mira a la cámara y guiña el ojo. - ¿O no? FIN

2 Comments:

Blogger payador said...

Volvió Gogui!! Carajo, mierda!!

9/14/2005 02:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, yo ya entraba por inercia. Que bueno que volviste che!!

9/15/2005 09:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.