12.4.05

CERO ONDA LOCO!! UN APLAUSO!!

Muchachos! Me place anunciarles que el EL BLOG DE GOGUI llegó a las 0VISITAS POR DÍA, y tuvo 0 VISITAS EN TODA LA SEMANA!* Realmente es un logro que quería compartir con uds, Señores Nadie, ya que me siguen desde el primer día, y pudimos mantener el contador en 0 gracias al apoyo de todos los que les gusta el mal humor y las estupideces sin gracia. Quiero agradecer especialmente, al Payaso Fernando, a Rolo Puente por su alegría sin igual, a la Rata Arnoldo que tanto trabajó para nosotros haciendo horas extras, y a Miguel Abuelo, por esa voz tan finita y por tener un misiiiiiiil en mi placard, en mi placard, un modelo para armar pero nunca....para desaaaaarmar! La emoción no cabe en mí, esta noche me destapo una botella de tinner y me pongo a armar un Origone. GOGUI * Datos proporcionados por los muchachos de Sitemeter.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jodete.

4/13/2005 04:23:00 a. m.  
Blogger Gogui said...

¿Cómo "jodete"? ¿Acaso qué te creés, que esto es una cancha de fútbol? Ese lenguaje no se permite acá, pedazo de verga. Esto no es un pic-nic (Prof. Zuani Dixit).

4/13/2005 06:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La profesora es Zoani (de Porta)..no Zuani y sus opiniones no valen porque, según ella, "escuchaba visiones", a mi compañero y amigo Belinde le dijo 3 años seguidos "Galíndez" y cuando nos cagaba a pedos empezaba con un seremonial: "caballeros y caballeras".
Así que jodete....

4/14/2005 04:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.