19.3.05

¡¿ENCIMA SE VIENEN CON PRETENSIONES?!

Boris me está diciendo que pase el corrector o lea el post antes de mandarlo. Mire, Sr. Boris, entiendo que usted sea el productor de este Blog, pero si no me pone al menos 2 secretarias hermosas (una que lea y la otra que pase el corrector) yo no pienso mover un dedo! hablé con el Departamento de Marketing sobre este tema (la única división complementaria que funciona en este Blog) y me dijeron que la image-estructure se impone a través de un fowarding, entonces si los textos son un bloof-art, el target de chart puede ascender al nivel self-red, que convendría para que las profits puedan salir del border-line y llegar a un self-management de la puta madre! Pero no es un argumento que me convenza mucho. Por eso desde acá abro esta campaña! Juntos por dos secretarias! todo aquel que pueda aportar algo, que deje un post o me escriba a juntospor2secretarias@playboy.com y entonces podemos hacer algo! Igualmente, para mí esto no lo lee nadie, digan lo que digan los ceo-juniors del marketing-managment. GOGUI

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina License.